Spanish English French German Italian Portuguese

About Us

La Asociación Hípica Rancho Alegre de Utrera es la unión de un equipo de profesionales del sector ecuestre que nace para la difusión de la equitación y la organización de competiciones.

Competiciones emplazadas en las amplias y modernas instalaciones de Hípica Rancho Alegre en las que se organizan cursos y seminarios específicos para ganaderos y jinetes dedicados a la competición, cursos de técnicos deportivos en equitación oficiales que acreditan a los profesores y entrenadores por la Junta de Andalucía, campamentos de verano para niños, escuela de equitación, poniclub y centro hípico con pupilaje, entre otras actividades. Estas instalaciones tienen categoría tres estribos homologadas por la RFHE.

Hasta el momento la Asociación Hípica Rancho Alegre de Utrera ha organizado competiciones territoriales y nacionales, destacando la realización en octubre de 2013 del Campeonato de Andalucía de Concurso Completo de Equitación, de todas las categorías.


Our Team

Antonio Cejudo - Managing Director

Antonio Cejudo

Managing Director

+34 608 34 77 90

Patricia Medina - Head of Operations

Patricia Medina

Head of Operations

+34 655 612 453

Macarena Rodríguez - Head of Marketing

Macarena Rodríguez

Head of Marketing

+34 647 63 31 30

Macarena Sanabria - Secretary

Macarena Sanabria

Secretary

+34 608 34 77 90


¿Por qué participar?

1
El I Rancho Alegre Eventing Tour es la única competición internacional de Concurso Completo de Equitación (CIC – CCI) prevista en el calendario español de la disciplina en 2015.

2
Nuestra intención es consolidar Rancho Alegre Eventing Tour en el calendario hípico internacional como un prestigioso evento deportivo con amplias posibilidades sociales y de negocio.

3
Contaremos con más de 100 caballos participantes llegados de toda Europa, una afluencia de público de más de 10.000 personas, gran número de actividades que la Asociación va a ofrecer en las instalaciones de Hípica Rancho Alegre y alrededores, zona de restauración, zona comercial, etc.

Referencias

Relación de concursos organizados en Hipica Rancho Alegre por disciplina

equitación combinada
completo
salto
doma clásica
sociales infantiles

 

 Print  Email